viernes, 21 de marzo de 2014

calificando ando.

la verdad esta parte no me gusta mucho jaja, siento que para mi, esto es mas difícil que poner atención (soy súper distraída e hiperactiva), bueno de todos modos lo tengo que hacer,  siento que de calificación me merezco de un 8.0 a un 8.5 máximo siento que mejore bastante, ya no tengo tantas faltas de ortografía y siento que las palabras me fluyen un poco mas al parcial anterior, cosa que nunca pensé de mi, cabe decir que antes de empezar a escribir esta entrada no tenia la "inspiración" necesaria  y todo me distraía (como es costumbre y dije "bueno, voy a poner en practica el ejercicio de la clase pasada haber si me funciona como en la clase" (cosa en la que no tenia mucha fe, porque estoy en la biblioteca y me daba pena cerrar los ojos jaja, pero por fin lo hice y como si fuera magia empece a escribir, jaja bueno esa era mi gran historia, me paso a retirar, y espero continuar aprendiendo de todos ustedes. gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario